sábado, 27 de septiembre de 2008

El Silencio de los Inocentes

Título Original: The silence of the lambs
Año:1991
Dirección: Jonathan Femme
Guión: Ted Tally
Soundtrack: Howard Shore

Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) es un psiquiatra convertido en asesino canibal quien mientras permanece encerrado, ayuda a la Clarice Starling (Jodie Foster) a seguir la pista del asesino serial conocido como Buffalo Bill, antiguo paciente del doctor Lecter.
Hannibal revelará la información que Starling necesita no sin antes hacerla entrar en lo mas profundo de los traumas de su niñez.
Espectacular cinta de susenso dirigida por Jonathan Femme. Ganadora de varios premios de la academia; entre ellos, mejor pelicula y mejor dirección.
Musicalizada por Howard Shore, quien ha trabajado en peliculas como Filadelfia, Pandillas de Nueva York, El señor de los anillos, Infiltrados y otras.


Disfrute la perfeca musicalizacion de esta gran pelicula. El Silencio de los Inocentes hoy en Soundtrack.
14 horas por UPT Radio Univerdsidad 88.3 fm.


viernes, 26 de septiembre de 2008

La Naranja Mecánica

Titulo original: A Clockwork Orange Año: 1971
Director: Stanley Kubrick
Guion: Stanley Kubrick (Adaptacion de la novela de Anthony Burgess)
Productora: Warner Bros.

Alex de Large (Malcolm McDowell) es el lider de una banda de cuatro desadaptados antisociales adictos a la ultraviolencia y al Moloko Vellocet. En una noche de ultraviolencia asesina a una mujer, y tras ser delatado por sus drugos (amigos) es encerrado en la carcel en donde se ofrece como voluntario para realizar un tratamiento experimental que ademas de librarlo de su extraña afición a las peleas y el sexo, lo privaria su capacidad de libre elección.


Mas detalles y el final de esta extraordinaria pelicula de Stanley Kubrick, acompañada de una banda sonora escepcional, el sabado 27 de setiembre en Soundtrack.
14 horas por UPT Radio Universidad.

miércoles, 24 de septiembre de 2008